Durante muchos años, la gente se ha sentido atraída por la belleza de los lagos y áreas alpinas que circundan Queenstown, empezando por los primeros Maories que llegaron en busca de la piedra verde llamada «Pounamu». Les siguieron los colonizadores europeos cuyo objetivo era las tierras fértiles de pastoreo. ¡Descubireron muchísimas cosas más cuando la brillantez del oro iluminó las vías fluviales de la región! De la noche a la mañana se desató una fiebre de oro en 1860 que marcó el inicio de una fascinación internacional por la región de Queenstown.
Cerca de 1.9 millones de visitantes llegan a Queenstown cada año para disfrutar una experiencia de viaje memorable. Los visitantes llegan para disfrutar nuestros paisajes impresionantes, vienen en busca de aventura, para relajarse y someterse a tratamientos de rejuvenecimiento, o simplemente para respirar el aire puro de la montaña.
La región es reconocida por nuestras increíbles actividades de aventura y nuestros espectaculares paisajes. Puede practicar de todo: ¡esquí, snowboarding, saltar en bungy, parapente, paseos en lancha a propulsión, lanzarse en paracaídas y mucho más! O si desea algo un poco más relajado, puede elegir entre varias actividades familiares, experiencias en la naturaleza, excursiones yspas de belleza. Además de nuestros deportes invernales, casi todas nuestras actividades pueden disfrutarse durante todo el año. Queenstown es un centro vacacional con cuatro únicas y bellas estaciones.